Estás leyendo

el beso


Así
Con los labios enroscados
Como diciéndote,
Mira mi “o” de boca
Y mira cómo nadamos
Tan peces
Y tan curvos

Así
Como Betty Boop de madrugada
Te enseño el liguero
Con picardía
Desde la ventana del autobús
Y tú te sonrojas
Y yo te digo “tonto”
A través de los cristales

En ese momento estalla,
Justo encima de ambos,
Una de esas farolas
Negra y elegante
Que lucen en Nowhere Street

Así
Rodeando con la punta de mi lengua
La punta de tu lengua
Orbitamos en estos cuerpos circulares
Que son como redonda cueva
Abrigándose a sí misma
En el lóbulo infinito

Mi lolita se destapa
En el puente
Paseando los domingos
Y me acerco a ti rápidodepuntillas
Sin que se note el rubor
Escarlata que me tiñe los labios
Como si todos fueran a darse cuenta
De que me gustas
Y de que, además
Mientras paseamos
Rozo con la piel de mi abrigo
La mano que se esconde tras el tuyo

Así
Pongo morritos de piruleta dulce
Sacando a relucir todo el temblor
De inocencia
Y coletas,
Trenza
Y espiga
Que me anuda los gemidos

Ósculos como soles de agua
Dejando ruido convexo en tu mejilla
Que me mira de soslayo
Sorprendida por ser imán de mis antojos

Y mientras la pasión nos llama obscenos
En mitad de la vía pública
Tú y yo nos hacemos con la calle a base de besos
De esos locos

Comentarios en esta entrada

GiraLima

directo para esa foto tan bonita, jeje
besitos

Margarita Franco Sanagustín

Desde La Esfinge de Gratal te mando un beso por si te gusta para tu poema. Aquí no me dejan dártelo.

 

Copyright 2010. All rights reserved.