Estás leyendo

vida ácida



Media vida es granizado de limón
Y los restos viscosos que nadie logra quitar
Se adhieren a la ropa que se pega al cuerpo

Así de ácido temblor
Se enjuga mi lengua

Segundas partes nunca fueron buenas
Si no hubo tiempo mediante
Para digerir el final atento
Así que vive como respirar un lago lento
Entre el estreno y el remake
De tu fénix integrado

Lo que queda del azúcar crujiendo en el borde del vaso de plástico

Mitad naranja da zumo para dos a medias
Solemos remover la pulpa con el dedo
Y después nos limpiamos en las sábanas

Esa sería una bonita costumbre para empezar los domingos

Comentarios en esta entrada

Levita

¿Los collages son de alguna de vosotras? Me gustan mucho...
¡Retro a tope! Jeje

Muxus

Anónimo

si, son de enedeno aka nimia, es decir, yo.
mil gracias por el apoyo, me llena que me digas esto no sabes cuanto.

Levita

Aaaah, enedeno... Yo hace tiempo te robé un poema, ¿lo sabías?. El único que he robado en toda mi vida...
Coincidiremos, no; coincidiremos algún día...

Un saludo.

 

Copyright 2010. All rights reserved.